Webs para mantener tu casa perfecta

Webs para mantener tu casa perfecta
Valora este articulo

Limpieza del hogarNi tienes tiempo, ni ganas (para qué vamos a negarlo). Las tareas domésticas son esa “cruz” que no nos quitamos de encima por mucho que nos pese. Limpiar el polvo, planchar o pasar el aspirador son sólo algunas de las obligaciones que exige llevar una casa. Seguramente, en alguna ocasión hubieras dado lo que fuera por librarte de alguna de estas tareas, pero el gasto para la economía doméstica te lo impide. Bien, pues desde Api.cat, te sugerimos otras opciones que puedes consultar en Internet. Aquí tienes algunas webs que te harán la vida más fácil.

  • Una ayuda para tener tu piso impecable.

Si ya no sabes cómo mantener en orden tu piso de Barcelona, te gustará saber que hay empresas de limpieza en Barcelona como EsLife, que han puesto en marcha un portal de intermediación en el que los particulares pueden delegar sus tareas del hogar a profesionales en servicio doméstico. La web te ofrece distintas posibilidades. Desde una limpieza profunda e integral a servicios más específicos, como planchar la ropa o limpiar los cristales. Además, puedes gestionarlo tú mismo a través de su página.

  • ¿Alguien sabe cambiar un enchufe?

Servicios domésticosNo tienes por qué saber cómo poner unas cortinas, cambiar un enchufe o colgar una estantería. Y, además, hay ocasiones en las que no puedes recurrir a ningún amigo o familiar que podría echarte una mano. Y es que, hay veces que bien porque acabas de mudarte a una ciudad nueva, bien porque no quieres molestar o nadie puede ayudarte, el caso es que no sabes cómo solucionar la papeleta. Webs como www.yosoytumanitas.com ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el bricolage doméstico. Puedes pedir presupuesto para cambiar las ventanas o sustituir la bañera por un plato de ducha.

  • ¿Qué hago con “Tobi”?

Muchas veces, hasta que no nos vemos en la situación no somos conscientes de los inconvenientes logísticos que conlleva tener una mascota. Hay ocasiones en que por trabajo o por placer tenemos que viajar y, por mucho que queramos, no podemos llevar con nosotros a nuestro perro. Además, nos gustaría dejarlo en un entorno lo más parecido posible al que tiene habitualmente. Es decir, una casa. Para dar respuesta a esta demanda, han surgido webs como www.gudog.com que ponen en contacto a los propietarios de mascotas que tienen este problema, con personas que se ofrecen a cuidar a nuestros “peludos”, desde unas horas a unos días. Un auténtico “salvavidas” que te dará tranquilidad y libertad de movimientos.

  • ¿Alguien me puede hacer la compra?

Cada vez son más los españoles que viven solos y que están muy ocupados o que si enferman no pueden atender la multitud de recados y gestiones del día a día, como pasar la ITV, hacer la compra, recoger papeles del banco… Si es tu caso, puedes consultar en Internet las numerosas webs que anuncian este tipo de servicios. Como por ejemplo: www.recadosbarcelona.com o www.recadosenmadrid.com

¿En alguna ocasión has contratado estos servicios? ¿Crees que son útiles? Cuéntanos tu opinión.

Foto: BIT Comunicación

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario