5 apps para mejorar tu productividad como API

5 apps para mejorar tu productividad como API
Valora este articulo

Como agente inmobiliario, te conviene potenciar tu satisfacción personal para interactuar mejor con tus clientes. Tu orientación profesional y la dedicación repercutirán en una mejora de los ingresos y de las ventas. Para ello, en Api.cat te vamos a echar una mano con 5 apps que servirán para mejorar tu productividad como API. Porque lo más importante no es que vendas un piso en Badalona, sino cómo organizas tu trabajo.

  • Pushbullet

La aplicación hace de enlace entre el teléfono y los otros dispositivos que tengas conectados (ordenador, portátil, tableta). De esta manera, con Pushbullet puedes compartir los enlaces y documentos desde una plataforma a otra. Si estás con el ordenador en la oficina y  tienes que ir a una reunión, podrás consultar el archivo desde el móvil en cualquier parte. A la vez, te permite consultar las llamadas recibidas desde el ordenador si el móvil está silenciado.

app_push bullet

  • Yammer

Simula la red social Twitter, pero la pueden utilizar los empleados de la empresa. Ideal como herramienta de comunicación interna en tu agencia inmobiliaria. También se puede usar para emitir mensajes con contactos o clientes de fuera de la compañía. Se trata de la evolución de la intranet, pero en una versión completa y mejorada. Así, se superan los correos electrónicos y el chat para apostar por una red social.

app_yammer

  • Skitch

Es muy parecida a Evernote. La diferencia es que coge como base una imagen. Podrás tomar notas, anotaciones o apuntes en una fotografía o en una captura de pantalla. Destaca por su usabilidad, ideal para ti como agente inmobiliario cuando realizas una visita con un cliente que quiere comprar una vivienda. Al disponer de una versión para ordenador, la pueden consultar desde tu oficina al instante.

app_skitch

  • Genius Scan

Un auténtico escáner de bolsillo. Con un dispositivo móvil, te facilita capturar documentos o imágenes y enviarlos al instante en un formato de imagen.  A diferencia de otras aplicaciones similares, puedes corregir el archivo antes de que le llegue al destinatario. Si como agente inmobiliario visitas un inmueble antes que el comprador, ya dispondrás de toda la información a mano para poder ofrecérsela.

app_genius scan

  •  Anti-Social

Otras aplicaciones, softwares o las redes sociales te pueden distraer del trabajo más administrativo que te toca hacer en la oficina. Si necesitas concentración máxima para calcular un presupuesto o una propuesta ambiciosa, puedes usar Anti-Social. La aplicación te mantiene lejos de las redes sociales al bloquear el link de la página cuando la tecleas.

app_anti social

¿Has utilizado alguna de estas app como API en tu oficina inmobiliaria? Explícanos si te han servido y envíanos un comentario con las aplicaciones que utilizas para mejorar la productividad.

Foto: The Gryzzy Labs

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario