5 trucos para vender más pisos

5 trucos para vender más pisos
Valora este articulo

Vender más inmuebles depende de diversos factores: la situación del mercado inmobiliario, el agente que contrates o el precio. Sin embargo, existen trucos para vender más casas que dependen de tí. En Api.cat, te mostramos qué hacer para vender tu piso en Girona y te explicamos 5 trucos.

trucos_vender_pisos

1. Tu piso debe enamorar por fuera. Es cierto que existen cursos y métodos que ayudan a aumentar las ventas de inmuebles, pero al final comprar un piso es una decisión emocional. La persona a la que le enseñes el inmueble tiene que visualizar en poco tiempo que esas cuatro paredes podrían ser su hogar. Por eso, mantén la casa bien pintada, deshazte de muebles viejos y procura que el aspecto exterior del inmueble sea impecable.

2. Tu casa debe enamorar por dentro. La primera impresión es la que cuenta. Haz el ejercicio de recrear que eres un comprador que entra a tu piso por primera vez y planteate que sensación se llevaría. Ordenar, guardar y tirar. Estos tres sencillos verbos te ayudarán a ofrecer un aspecto acogedor de tu vivienda. La clave es generar una sensación de hogar.

3. El precio adecuado. Nunca debe estar por encima de las posibilidades que tiene el inmueble. En el momento de poner a la venta tu piso, no busques el dinero que te falta, sino intenta cerrar la operación por el precio que consideras adecuado según las características de la vivienda. ¿Qué precios pones? Has de tener en cuenta la localización, la superficie, la conservación, los extras

vender_pisos

4. Evita la decoración excesiva. No des por supuesto que tu amor por lo recargado y lo barroco lo compartirán la mayoría de visitas que recibas y que estén interesadas en tu piso. Simplemente, se trata de tenerlo en unas condiciones presentables. Una opción muy recomendable es publicitarlo en un portal inmobiliario, como es el caso de Api.cat

5. Acudir al asesoramiento de un profesional. El agente inmobiliario te puede ayudar en algunas gestiones necesarias a la hora de vender tu vivienda. Así, te facilitará trámites como la cancelación de la plusvalía, el seguro del hogar o el cambio en la titularidad de los servicios de la luz, el agua o el gas. Además, el agente inmobiliario te guiará, gracias a su experiencia, en los trucos y estrategias para vender más fácilmente tu piso.

Foto 1: Vivir en Zamora
Foto 2: Pr Web

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario