Los agentes inmobiliarios de la TV

Los agentes inmobiliarios de la TV
Valora este articulo

Las series de televisión viven su tercera edad de oro. Hay muchas para elegir y de todo tipo y género. No son pocas las series que han representado la búsqueda de vivienda, incluso se atreven a utilizar agentes inmobiliarios de protagonistas. ¿Quieres saber qué estrategias utilizan los agentes inmobiliarios más famosos? En api.cat te mostramos sus trucos para que los puedas aplicar en la venta del piso de Reus.

agentes inmobiliarios tvPhil Dunphy – Modern Family

Modern family es una comedia americana, ganadora de Emmys, globos de Oro y del Sindicato de Actores. En este falso docureality sobre una familia americana del siglo XXI, encontramos que uno de los protagonistas es agente inmobiliario, Phil Dunphy, quien no duda en utilizar todos los trucos que pueda para vender propiedades. Optimista, competitivo, cercano y pendiente constantemente de sus clientes, orgulloso de su trabajo y creativo.  Y siempre, siempre en busca de las mejores técnicas para vender y de promocionarse.

En uno de los capítulos, una agente inmobiliaria de la competencia  le quita unos clientes a Phil: Es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer: utilizar malos trucos para quedarse la venta. Hay que seguir los estatutos. La competencia es buena y licita, pero siempre siguiendo los procesos establecidos. Si el inmueble tiene exclusiva compartida se tiene que publicar en la MLS y buscar la participación del mayor número de agentes inmobiliarios.

agentes inmobiliarios famososMarge Simpson – The Simpsons

Una de las series más longevas de televisión también ha querido reflejar como es el mercado inmobiliario y la profesión. En este caso, utilizaron a Marge Simpson, la madre,  que durante un capitulo se convirtió en toda una agente inmobiliario de la tv.

Marge se caracterizó por ser una agente inmobiliaria que nunca mentía, es decir, todos los fallos que veía en las propiedades se lo decía al comprador.  No intentaba aplicar trucos de venta ni mejorar la imagen de la propiedad.  Ella misma se dio cuenta que la faena de API es una pieza clave en la venta, pero aunque la honestidad es una pieza clave para ser una buena agente inmobiliaria, a Marge le faltaban los otros puntos para convertirse en la perfecta agente inmobiliaria.  

phil dunphyJules  Cobb – Cougar Town

La serie se centra en una mujer recién divorciada que vuelve a entrar en una escena llena de citas con hombres más jóvenes. Jules Cobb,  interpretada por Courteney Cox (Monica de Friends),  es una agente inmobiliaria con éxito en los negocios que reside en una pequeña ciudad en Florida.

No tiene límites y siempre dice lo que piensa, lo que a veces hace que su vida sea más complicada, ésto y su tendencia a poner la nariz en la vida de los demás. A pesar de sus defectos, es una persona y una agente inmobiliaria responsable y de confianza.

¿Has conocido algún agente inmobiliario como estos? Recuerdas algún momento de estas series donde se describa cómo ser un buen API? Envíanos tu comentario en api.cat nos interesa.

Foto 1: imgur
Foto 2: redfin
Foto3: juliekinnear.com

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario