¿Te aburre el suelo de tu casa? ¡Pásate al suelo vinílico!

¿Te aburre el suelo de tu casa? ¡Pásate al suelo vinílico!
5 (100%) 1 vote

Estás cansado del suelo de tu casa, te has ido de alquiler a un piso de Sabadell y las baldosas son horribles, o simplemente quieres renovar una habitación pero no tienes ni presupuesto ni ganas de obras… No te preocupes, tiene solución y se llama: suelos de vinilo autoadhesivos.

Los suelos de vinilo o suelos vinílicos son una solución efectiva, sencilla y económica para renovar cualquier tipo de suelo interior y exterior sin necesidad de hacer obras y que además, puedes encontrar fácilmente en cualquier gran establecimiento de bricolaje y decoración.

El suelo de vinilo tiene ciertas ventajas que lo han convertido en un producto de gran consumo en el mundo del bricolaje casero, entre ellas destacan su precio asequible y la facilidad con la que se puede colocar y limpiar.

Pero seguro que te estarás preguntando, ¿es resistente un suelo de vinilo?, debemos decir que existen varias gamas de resistencia que van de moderada a alta, según el uso que vaya a tener el suelo donde lo quieras colocar.

No es lo mismo un suelo exterior que uno interior ni un suelo para una cocina que uno para el baño. El asesor de la tienda donde vayas podrá asesorarte de qué modelo te conviene más según tus necesidades.

Además de tener diferentes tipos de resistencia, existe una gran variedad de colores y efectos como por ejemplo, los suelos vinílicos que imitan la madera o el mármol, o incluso baldosas antiguas para los amantes de la decoración vintage y retro.

Para saber un poco más de cómo colocar un suelo vinílico te recomendamos este video

de Bricocrack donde lo explican con todo detalle y paso a paso.

Como ves en el video, si eres un poco manitas es fácil de colocar y puedes comprarlo en cómodas baldosas o en tiras de varios metros. Así que ya sabes, si estabas pensando en renovar el suelo de tu casa sin mucho presupuesto, no lo dudes, los suelos de vinilo son una opción para tener en cuenta.

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario