¡Hola primavera!

¡Hola primavera!
Valora este articulo

Por fin, tras un largo invierno, hoy 20 de marzo llega oficialmente la primavera a nuestros hogares. Se acabaron los colores aburridos, los textiles sobrios y llevar más capas de ropa encima que una cebolla… ¡Es el momento de recibir una buena explosión de color!

Hoy en api.cat te explicamos cuáles son las tendencias en decoración para esta primavera 2015.

Toca renovar colores

Hace unos días ya comentábamos en otro post de decoración cuáles son los colores que se llevarán esta primavera, según el prestigioso Pantone Color Institute, el máximo proveedor de los estándares de color en la industria del diseño.

A grandes rasgos, vienen colores vivos y vibrantes pero en sus modalidades pastel. Muchos tonos de azul y verde azulados que nos transportarán mentalmente a océanos y a la naturaleza paradisíaca, dándonos una dosis de energía extra mientras esperamos la llegada del verano. Pero también pisarán con fuerza los tonos tierra y vino, especialmente el pantone ‘Marsala’, que evoca las raíces de la naturaleza y la frescura de la arcilla natural. ¿Te gusta para tu piso en Badalona?

Si no hay estampados, no es primavera

Los estampados geométricos ya vienen siendo tendencia desde el invierno. Lo seguirán siendo esta primavera, pero si quieres diferenciarte pásate a los prints florales, animales y con motivos marinos. ¡Un acierto seguro!

El eterno espíritu mediterráneo

¡No podía faltar!, somos mediterráneos y no podemos huir del atroz encanto del blanco combinado con el azul índigo, la frescura de la cerámica, la naturalidad de la madera y los clásicos motivos marinos… Si inviertes en decoración mediterránea, ya sea en una vajilla, una colcha para la cama o en objetos decorativos… ten por seguro que podrás seguir utilizándolos primavera tras primavera. ¿No te parece ideal para decorar ara un piso en Altafulla ubicado delante de la playa?

Madera, porcelana, cuerda y cristal

Los materiales que más se llevarán en los objetos decorativos de esta primavera 2015 son, sin duda, la madera en su tonalidad natural, la porcelana, la cuerda de fibra de yute o de pescador en distintas variedades y el cristal.

Te animamos a que inviertas en una vajilla nueva para tu casa en Barcelona, que tenga colores frescos y motivos bien primaverales. Es algo que ves todos los días y serás como los niños pequeños con zapatos nuevos, ¡Querrás cocinar más que nunca solo por poder usarla!

¿Te gustan las tendencias que vienen? ¿Tienes ganas ya de renovar la decoración de tu casa?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: ZaraHome
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto 9: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario