Cómo decorar un estudio pequeño

Cómo decorar un estudio pequeño
Valora este articulo

como decorar un estudio pequeño¿Tienes dificultad para amueblar y decorar  tu  pequeño estudio de Salou y así poder alquilarlo con más facilidad? En api.cat te damos unos consejos para que sea más fácil sacarlo al mercado.

Lo principal es la buena organización

Hay que ser conscientes que en un estudio pequeño si algo falta es el espacio. Por eso, una de las cosas que hay que tener en cuenta es la organización del piso.  Si hay ropa que no nos ponemos desde hace tiempo, mejor deshacernos de ella y así también con los muebles  u otros objetos  que puedan quitarnos todo el espacio o que puedan hacer que el piso se vea recargado. ¡Tienes poco espacio no lo llenes con ropa u objetos que no usas!

Y si el estudio es pequeño, la cocina también lo es por eso, ya te dejamos algunos trucos para poder ordenarla de manera eficiente.

¿Cómo decorar un pequeño estudio?

decoracion estudio pequeñoPintar con colores claros

Los colores claros dan sensación de amplitud y dejan pasar más la luz. Nuestro consejo es que uses un blanco, colores crudos, azules o verdes claros.  Los colores oscuros úsalos en algunos muebles para romper  el blanco y no recargar tanto la estancia.  Un buen truco, también, es usar sillas u otros muebles hechos con materiales transparentes.

La disposición de los muebles en estudios pequeños.

Un estudio son tres estancias en un solo espacio. Eso no significa que no puedas crear diferentes espacios.  Por ejemplo, la cama en lugar de ponerla en el centro  del estudio sería conveniente que estuviese encarada a la pared y ganarías espacio.

Otra buena idea es buscar muebles funcionales. Por ejemplo, en lugar de un sofá podrías optar por un sofá-cama y así cuando tengas invitados ya podrán quedarse a dormir en tu casa.

La decoración del estudio también importa

Que tengas que pintar tu estudio de Castelldefels de colores claros no te obliga para nada a tener un estudio frío o sin vida. Ya que la decoración también ayuda a hacer que un espacio pequeño se vea grande.  El uso de vinilos para decorar o fotografías van bien para insuflar estilo a tu hogar.  Y elementos como la pintura de pizarra ayudan a organizarte y a decorar el estudio.

Buena iluminación

Potencia la luz natural si  puedes.  A ver si el estudio está situado en un bajo no te queda otro remedio que utilizar luz artificial. Sin embargo, ésta si se sitúa bien y con los colores adecuados puede hacer que la estancia se vea más amplia y que brille más. Incluso puede crear diferentes ambientaciones en el estudio.

¿Qué os parece vivir en un estudio pequeño?  Quizás no es el lugar perfecto para vivir. Pero si no hay más remedio con la decoración, los muebles y la iluminación perfecta  podemos crear un espacio muy acogedor y que parezca todo un hogar.

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario