7 Pasos para convertirte en un agente API imparable

7 Pasos para convertirte en un agente API imparable
Valora este articulo

El estallido de la burbuja inmobiliaria que golpeó España entre el 2007 y el 2008 ha cambiado muchas cosas del sector, la mayoría de los cambios han traído consigo mucho sufrimiento pero otros, han sido positivos a pesar de todo.

Decía Albert Einstein que una crisis es la mejor bendición que puede sucederle tanto a las personas como a los países, porque la creatividad, la inventiva y las mejores estrategias nacen de la angustia, y que quién supera una crisis, se supera a sí mismo. Hoy, vender una casa cuesta mucho más y un agente API necesita hacer mayores esfuerzos y ser más creativo para diferenciarse de los demás y tener éxito.

Si estás dispuesto/a a trabajar para ser uno de los mejores, no te pierdas estos 7 pasos para convertirte en un agente API imparable.

1. Apóyate en aquello que te impulsa

Mantenerte motivado es esencial para marcarte metas y objetivos y trabajar para conseguirlos. Puedes empezar a tomártelo como un juego contigo mismo y poco a poco verás como se convierte en un hábito el intentar superarte cada día. Visualiza tus objetivos a corto y medio plazo y escribe los pasos que necesitas dar cada día para conseguirlos.

2. Sé resiliente

La palabra resiliencia es muy inspiradora. La Real Academia de la Lengua Española (RAE) la define como: La capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas. Adaptado a tu trabajo como agente API, diríamos que es el compromiso que adquieres contigo mismo de no rendirte cuando los obstáculos te quiten el sueño, si no que te sobrepones mentalmente a eso y en la calma posterior, encuentras la manera de lograr tu objetivo.

3. Aprende de tus errores del pasado

No hay mejor aprendizaje que equivocarse y eso es una verdad como un templo. Eso sí, siempre que sepas sacarle la parte positiva y no te quedes estancado en esa metedura de pata horrible que te hizo perder una venta en Sabadell. Al contrario, hay que tomárselo como un paso más hacia el éxito porque saber donde puedes fallar, te hace poderoso.

4. No pierdas de vista el precio de tu esfuerzo

Cada vez que sientas que tanto esfuerzo para conseguir vender casas en Cambrils no te está llevando a ninguna parte, recuerda que ser el mejor tiene un precio y que el éxito se saborea mejor cuando sabes que lo has dado todo de ti mismo, incluso en los peores momentos.

5. Mantén el sentido del humor

Tampoco hace falta que ahora te conviertas en una especie de guerrero sin tregua. También tienes que permitirte momentos de distensión y no perder el sentido del humor, que es una herramienta imprescindible para sobrellevar situaciones estresantes.

6. Cree en ti y en los demás

Hacer una cartera de clientes para tu agencia inmobiliaria API en Barcelona es un trabajo de equipo. Por eso, cree en ti y también en los demás. Eso es ser un buen líder.

7. No pierdas la perspectiva

De repente puedes verte lidiando con tantas cosas a la vez que te sientas sin rumbo y apagando fuegos por todos lados. En esos momentos, siéntate, coge papel y bolígrafo, y escribe cuáles son tus prioridades. Escribir ayuda a fijar en la mente ideas y conceptos. Entonces, ya podrás volver a canalizar tus acciones hacia la consecución de esas prioridades.

¿Te han gustado estos consejos?

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario